NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Caso Soler: el juez imputa a una tercera sospechoso

Los tres tienen prohibido abandonar el país y deben pasar periódicamente por el juzgado. Además, tienen una orden de alejamiento a Vicente Soriano.

ValenciaActualizado a
Caso Soler: el juez imputa a una tercera persona sospechosa
EL PAÍS

El Tribunal de Justicia de la Comunitat Valenciana ha informado que el magistrado del Juzgado número 12 de Valencia tomó anoche declaración a un tercer sospecho del intento de secuestro del ex presidente del Valencia Vicente Soriano, caso en el que también está imputado por tentativa de secuestro Juan Soler.

El caso está abierto y en secreto de sumario. La única identidad que ha trascendido de los imputados es la de Juan Soler. La segunda persona que pasó por juzgados para testificar como imputado en el caso ha transcendido que podría ser un conocido hostelero italiano de Valencia, C. R, mientras que se desconoce la identidad del tercer sospecho.

Los tres tienen prohibido abandonar el país y deben pasar periódicamente por el juzgado. Además, tienen una orden de alejamiento a Vicente Soriano. De cien metros dos de los tres sospechos, de 15 metros Juan Soler, en su caso porque su domicilio está en la misma calle que el despacho profesional de Vicente Soriano.