Liga de Campeones

liga de Campeones

campo fútbol
jugadores

CHAMPIONS | ATLÉTICO

Que juegue Courtois cuesta seis millones si hay un Chelsea-Atleti

Ambos clubes incluyeron una cláusula en la cesión de Courtois en la que se especificaba que el Atleti pagaría tres millones por partido si quería alinear al belga.

Que juegue Courtois cuesta seis millones si hay un Chelsea-Atleti Ampliar
Courtois vale seis millones si hay un Chelsea-Atlético.

Digan lo que digan los integrantes del primer equipo, al Atlético le beneficiaría en semifinales cualquier rival que no sea el Chelsea. El problema es una cláusula que incluyeron ambos clubes en la última cesión de Courtois, la tercera consecutiva entre ambas instituciones. En esta misma, se indicó que el Atleti tenía que abonar un precio base por la cesión, pero además acordó que tendría que pagar tres millones por partido en el hipotético caso de que ambos equipos se encontraran en la Champions.

 De esta forma, si al Atleti le tocara el Chelsea en el sorteo y quisiese jugar con Courtois, el belga le costaría seis millones de euros. Como un fichaje. Pero como para decir que no, aunque ojo a la declaración del presidente del Atlético, Enrique Cerezo, en el programa de Onda cero Al Primer Toque: "Es una cifra que no podríamos pagar".

Estadísticas AS.com