NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1- FC BARCELONA 0

Villa: "Es uno de esos días que se recordarán toda la vida"

El delantero habló con José Ramón de la Morena en El Larguero de la SER: "El Atleti es un equipo grande que ha pasado épocas malas y por eso los triunfos saben mucho mejor aquí".

Actualizado a
Villa: "Es uno de esos días que se recordarán toda la vida"
CANAL+

David Villa, uno de los mejores jugadores del partido, pasó por los micrófonos de El Larguero con José Ramón de la Morena y resumió sus impresiones. Villa, que había pasado peores momentos,

Noche mágica: “Es de esos días que se guardarán en la historia y que todos recordaremos”.

El Atlético: “Es un equipo grande que ha pasado épocas malas y por eso los triunfos saben mucho mejor aquí. En los últimos años, gracias a esta plantilla y al cuerpo técnico que tenemos se han logrado títulos y, por fin, nos hemos podido acercar a los grandes. Estamos en semis de Champions y por encima de Madrid y Barcelona en la Liga”.

El Barcelona: “El gran resultado de todo esto es estar a su altura y no en un partido ni dos. Hoy, por fin, les superamos en un encuentro. ¡Y qué encuentro!”.

Gran comienzo: “Sabíamos que teníamos que salir fuertes e ir a por el gol. No se puede aguantar noventa minutos atrás ante un equipo como el Barça. Pudimos ampliar la ventaja con un pelín de suerte más. Con esta solidaridad se gana a un equipo como el Barça”.

Demasiado silencio: “Cuando las cosas no van bien, hay que hablar en el campo. He aprendido en mi carrera a hablar delante de un micrófono, pero lo mejor siempre lo hice sobre el terreno de juego”.