NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Alcácer: "La clave es que juguemos como un equipo"

El delantero destaca la unión y el esfuerzo que el equipo ha de tener para remontar. Asimismo, busca el apoyo de la afición para lograr la épica.

Actualizado a
Paco Alcácer cree en la remontada
Kai FörsterlingEFE

Paco Alcácer, delantero del Valencia, explicó hoy en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Basilea que la unión y el esfuerzo de todo el equipo serán claves en una hipotética remontada en los cuartos de final de la Liga Europa.
         
"Debemos jugar como sabemos, meter toda la competitividad que debemos tener cada uno y jugar en equipo. Una persona no puede sacar el partido, deben hacerlo los jugadores que están en el campo", aseguró el futbolista valenciano.
         
Alcácer reiteró que la unidad permitirá ver las semifinales más cerca: "La afición va a estar y seguirá animando hasta el último momento. Nosotros debemos ser un equipo. Los equipos unidos son los que avanzan y tenemos calidad de sobra".
         
El ariete indicó que dentro del vestuario hay "mucha ilusión y ganas de saltar al terreno de juego mañana". "Va a ser un partido bonito e importante porque es una remontada, un objetivo muy bonito", añadió.
         
Asimismo, el canterano destacó el importante papel de la afición en el duelo continental: "Desde hace tiempo la afición es un jugador más y nos ayuda mucho que estén todo el partido animando. Es una motivación extra".
         
Alcácer también se mostró tranquilo por la escasa fortuna que está teniendo en las últimas semanas a puerta y destacó que trabajar para "convertir las rachas negativas en positivas".
         
El delantero de Torrent confirmó que desea lanzar si se llega a la tanda de penaltis para decidir la eliminatoria. "Desde pequeño siempre que he estado en el equipo he sido yo el que tiraba los penaltis. Se me ha dado bastante bien. Si llegamos a mí me gustaría lanzar", concluyó.