NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

Oltra y Lluís Carreras empatan en porcentaje de puntos

El valenciano sumó 36 puntos de 81 posibles en 27 jornadas, mientras que el catalán ha logrado 8 de 18 en sus seis partidos. Ambos han conseguido el 44’4% de los puntos.

Palma de MallorcaActualizado a
TRABAJO. Carreras da instrucciones durante un entrenamiento.
MIQUEL BORRASDIARIO AS

La llegada de Carreras al banquillo del Mallorca, hace mes y medio, no ha cambiado la dinámica de resultados en el equipo bermellón. La última derrota en Lugo ha generado una especial desilusión en la afición mallorquinista, después de que cuatro jornadas sin perder hubieran levantado el ánimo. Lo cierto es que los números de Oltra y de Carreras al frente del equipo son los mismos si nos atenemos al porcentaje de puntos logrado por ambos técnicos.

El valenciano sumó 36 puntos de 81 posibles en 27 jornadas, mientras que el catalán ha logrado 8 de 18 en sus seis partidos. Ambos han conseguido el 44’4% de los puntos en disputa, números que evidencian que la irregularidad del Mallorca no parte del banquillo, sino que delatan que la plantilla no da para más.

Quedan aún nueve encuentros por disputarse y todo puede cambiar, pero la fiabilidad del equipo esta temporada no es su principal característica. Oltra dejó al equipo undécimo a dos puntos de playoff y ahora el equipo es décimo a cuatro puntos, es decir vidas paralelas en mitad de la tabla.