NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Girona

El Girona ni quiere ni puede estar solo para jugar en el Miniestadi

La Penya Inmortal y l’Associació de Voluntaris del Girona han puesto en marcha la campaña ‘Tots som un’ que consiste en un pack de entrada y autobús para ir al Miniestadi.

Actualizado a
Quieren teñir el Miniestadi de rojibalnco.

El gran reto del Girona este curso, la salvación, pasa por sumar de tres en tres. El último empate ante el Hércules dejó un mal sabor de boca, más por los puntos que por el juego, y obliga al Girona a ganar este fin de semana, en Montilivi, al Mirandés. Tras este compromiso, importantísimo, el equipo tiene otro de igual relevancia: ante el Barça B en el Mini.

Un desplazamiento cercano y que tradicionalmente ha sido el más numeroso de la temporada. Y este año no va a ser menos. La Penya Inmortal y l’Associació de Voluntaris del Girona han puesto en marcha la campaña ‘Tots som un’ (Todos somos uno) que consiste en un pack de entrada y autobús para acudir al partido del Miniestadi el próximo 19 de abril a las siete de la tarde. Desde ayer mismo se pueden adquirir las entradas del pack, tanto en la sede del club como en la de la Penya Inmortals. Aquellos que se desplacen con su propio vehículo a Barcelona podrán adquirir entradas para el partido al módico precio de cinco euros.

Con esta iniciativa, que no es la primera para apoyar al equipo pero si para animar al Girona lejos de Montilivi, el club pretende amarrar todos los puntos posibles para lograr la salvación. La base de la misma debe estar en casa, eso lo saben todos pero sumar algún punto fuera se antoja necesario: a nueve partidos para la conclusión del campeonato son penúltimos a seis puntos de la ansiada permanencia.