NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Ivanschitz se recuperará en una cámara hiperbárica

El centrocampista austriaco del Levante tratará de agilizar la recuperación de su lesión en el aductor a través de este método

Actualizado a
Ivanschitz se recuperará en una cámara hiperbárica
Pepe VillosladaDIARIO AS

El centrocampista del Levante Andreas Ivanschitz tiene previsto recuperarse de la lesión que padece en el aductor de la pierna izquierda con distintas sesiones en una cámara hiperbárica en Castellón con el objetivo de reducir las cuatro semanas que estará de baja.
         
Según informó el Levante en su sitio web oficial, Ivanschitz acudirá próximamente a un centro médico en Castellón para someterse a esta tratamiento que "somete al cuerpo a una presión atmosférica superior a los cauces normales incrementando la cantidad de oxígeno disuelto en plasma" y agiliza la recuperación de la lesión.
         
Ivanschitz se lesionó en el entrenamiento del pasado domingo y sufre una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda y su periodo de recuperación está estimado entre tres y cuatro semanas de baja.
         
Además, el entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, recuperó en el entrenamiento de hoy a Juanfran García, mientras que el maliense Momo Sissoko sigue al margen del grupo por unas molestias en el tendón de Aquiles del pie derecho.