NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | GRIEZMANN

"No estoy preocupado, sigo teniendo mi sonrisa de siempre"

El francés responde a las críticas por no marcar desde la victoria contra el Barça: "En cada partido sigo teniendo ocasiones, volveré a marcar en la recta final".

San SebastiánActualizado a
"No estoy preocupado, sigo teniendo mi sonrisa de siempre"
REALSOCIEDADTV

La Real Sociedad sigue preparando la visita importante del sábado a Balaidos para jugar contra el Celta de Vigo, un partido para el que Jagoba Arrasate va a poder contar con Joseba Zaldua y Alberto De la Bella, que hoy se han podido ejercitar con todos sus compañeros con normalidad y están ya recuperados de sus molestias. Xabi Prieto está descartado y José Ángel, aunque trabaja al margen, todavía tiene opciones de llegar. Después, ha hablado Antoine Griezmann.

Olvidar la derrota contra el Madrid. "Tenemos ganas de volver a lograr los tres puntos y hacer un un partido, es lo que queremos y estar bien para ese partido".

Derrota dura. "Siempre pesa, claro. Pero qué vas a hacer no puedes hacer nada, no puedes volver a jugar el partido y hay que darle la vuelta, pensar en el próximo partido y ganarlo".

Mala racha goleadora. "No estoy preocupado, el año pasado tenía 10 goles a estas alturas, ahora llevo 15 goles. Estoy en plena forma y disfrutando mucho, nos habíamos acostumbrado a que marcara cada semana, y eso no es mi juego".

Físicamente bien. "Estoy bien. Estoy jugando, teniendo minutos, estoy bien de piernas y de mente, a veces entra el balón y otras no, pero no me como la cabeza, ni cuando metía, ni cuando no meto".

Tranquilo porque tiene ocasiones. "Si ves cada partido, siempre tengo mis ocasiones. Sigo teniendo ocasiones y a veces los saca el portero y otras no. Seguro que en los partidos que quedan volveré a meter gol, pero lo importante es ayudar al equipo y si puedo hacerlo con goles, mucho mejor".

Cómo salir de la mala racha. "Tenemos que estar más juntos, confiar en nosotros, porque hemos pasado por cosas peores, y nada más".

Objetivo en la recta final. "El objetivo es ganar el próximo partido y la semana que viene el siguiente. No miramos más allá de cada partido que nos queda, porque así quedaremos más arriba".

Rumores que hacen daño. "Cada vez que escucho y leo que estoy pensando en el Mundial y otras cosas, pero no es verdad, porque los que me conocen saben que sólo estoy centrado en la Real y sólo pienso en el Celta y en ayudar a la Real".

Tuvo que desmentir en Twitter. "Sólo era una cosa que quería desmentir, y ya está. Luego ya que digan lo que quieran, yo se lo que quiero y lo que pienso, nada más".

¿Triste? "No estoy triste, digo teniendo mi sonrisa".