NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

JIM: "Ante Osasuna nos jugamos tres puntos vitales"

El entrenador del Valladolid ha considerado clave el partido en El Sadar, y contará con Oscar González pese a su mala racha goleadora.

Actualizado a
JIM considera clave el partido ante Osasuna
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha subrayado hoy en rueda de prensa la importancia del partido del próximo viernes contra el Osasuna, que considera clave, y que supone, a su juicio, "algo más que tres puntos en juego".
         
Martínez, quien ha recordado que nunca ha ganado a Osasuna en Pamplona, se ha mostrado consciente de que un triunfo en el estadio de El Sadar permitiría afrontar la recta final de la Liga con más garantías y ha asegurado que hay que dar el máximo para tratar de conseguir un triunfo y que, a priori, "no vale el empate", según ha recalcado.
         
"Se trata de sobrevivir, para nosotros es más importante el partido que para ellos porque tenemos más necesidad y menos puntos. Son más de tres puntos en juego, es más que un partido de fútbol", ha precisado el técnico alicantino.
       
Juan Ignacio Martínez ha explicado que espera que su equipo sea "contundente" y que esté concentrado y acertado con las segundas jugadas.
       
"Buscaré el equilibrio en el equipo inicial aunque tengo claro que si voy a protegerme a Pamplona, pierdo. Intentaremos jugar con profundidad", ha recalcado.
         
Sobre el escaso acierto ante el gol de Oscar González, que consiguió 13 goles la pasada temporada y lleva uno en la actual, ha asegurado que es un jugador "muy importante para el equipo, tiene experiencia y nos tiene que dar mucho en esta recta final de la temporada".
         
El Real Valladolid se ha entrenado hoy a puerta cerrada en el estadio José Zorrilla para preparar este partido ante Osasuna en una sesión en la que Alvaro Rubio no ha completado el trabajo y Manucho se ha entrenado con sus compañeros, a pesar de sus molestias en la espalda.
        
El próximo entrenamiento se celebrará este jueves en los campos Anexos al estadio José Zorrilla a partir de las 11:00 horas y, posteriormente, Juan Ignacio Martínez comunicará la lista de convocados.