NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna

El Sadar se pone guapo y buscan el lleno frente al Valladolid

Los socios que acudieron ayer a retirar sus entradas para el partido del Valladolid pudieron ver en primera persona los nuevos banderines que luce el estadio.

Actualizado a
Colas ayer en El Sadar.
DIARIO AS

El Sadar luce desde ayer por la tarde un nuevo aspecto. Dentro de la campaña #Osasunanoserinde, el club ha engalanado con banderas el feudo rojillo. Éstas rodean el estadio y permanecerán instaladas hasta final de temporada. Los socios que acudieron ayer a retirar sus entradas para el partido del Valladolid pudieron ver en primera persona los nuevos banderines

El capitán, Miguel Flaño, que fue titular ante el Almería, lo ve como una final: “Es un partido fundamental”. El central navarro va más allá: “En esos 90 minutos nos vamos a jugar la vida, hemos pasado página del partido contra el Almería y encaramos un partido muy complicado”. Podría volver a ser titular si Javi Gracia considera que Jordan Lotiès no está al cien por cien para jugar de inicio. “Espero poder jugar contra el Valladolid”, deseó, para valorar después su actuación contra el Almería. “No quería demostrar nada a nadie. Lo que más me motiva es ayudar al equipo”.

Javi Gracia entrenó ayer la presión adelantada, para impedir que el Valladolid juegue con sus laterales y acorrale a Osasuna. Flaño quiso hacer también un llamamiento a la afición: “Llenar el campo es fundamental. Animo a que estén a tope”.