NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano

Bueno está en racha: “Yo me suelto si me dan confianza”

Bueno explica el por qué de su explosión como realizador: “Siempre intento mejorar lo logrado en años anteriores. Lo que quiero es disfrutar y ahí se ve mi mejor versión".

Actualizado a
Bueno está en racha: “Yo me suelto si me dan confianza”

Bueno batió su mejor registro como goleador (siete tantos) hace un mes y sigue aumentando sus estadísticas. El jugador del Rayo explica que no se ha marcado un objetivo en este capítulo, pero explica el por qué de su explosión como realizador: “Siempre intento mejorar lo logrado en años anteriores. Lo que quiero es disfrutar y ahí se ve mi mejor versión. Todo es más fácil con el apoyo de los compañeros. ¿Qué ha cambiado respecto a otras temporadas? Pues la confianza. Si la tengo de verdad me suelto y soy más completo, con y sin balón, muestro mi mejor potencial. No lo hago por mí, sino que pongo mis cualidades al servicio del equipo”.

Respecto al partido que el Rayo disputará el domingo (21:00 horas, C+ Liga/Gol T) frente al Espanyol en el estadio Cornellà-El Prat, el mediapunta comenta: “El Espanyol, para lo bueno o malo, es un equipo que en teoría no se juega mucho. Eso lo hace fácil por un lado, pero complicado por otro, porque juega tranquilo, ante su afición y puede mostrar mayor potencial. Nosotros iremos a por los tres puntos para cerrar prácticamente la permanencia. A partir de ahí no nos podemos parar, hemos de seguir con esta dinámica, porque somos ambiciosos”.