NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1- FC BARCELONA 0 | DANIEL ALVES

"Dejan el campo seco, ralentizan el juego, dan balonazos arriba..."

Alves dice que la propuesta del Atlético se les atraganta: "Dan un balonazo, cabecean y nos cogen la espalda. Su propuesta salió bien y hay que felicitarlos", dijo.

Actualizado a
"Dejan el campo seco, ralentizan el juego, dan balonazos arriba..."
ATLAS

Daniel Alves, como siempre, habló sin pelos en la lengua en la zona mixta. Felicitó al Atlético pero insistió en que su propuesta es la que es: campo seco

¿Con qué sensación se marcha? "Sensación de que ha sido un día duro para nosotros, El rival proponía de hace mucho tiempo el mismo tiempo de partido pero hay que felicitar al rival. Su propuesta es ésta y ha ganado".

¿Por qué fue mejor el Atlético? "El fútbol que ellos propone les ha salido bien. No ha sido una cosa de ganas, ha sido de jugar sus armas. Dejan el campo seco, ralentizan el juego, sabe que nos perjudica y para su propuesta es perfecto. Balonazo, cabecea y cogernos las espalda. Su propuesta salió bien y hay que felicitarlos. Por supuesto que fue mejor, hay que felicitarlo. Cuando ellos lo hacen mejor que nosotros dentro de los que proponen pues hay que felicitarles. Faltaban ideas por la propuesta del rival, una intensidad alta. Se han puesto a defender y a contragolpear. Y han ganado".