NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 3 - M. UNITED 1 | GUARDIOLA

"Chelsea y Madrid son clásicos, el Atleti está impresionante"

Guardiola no quiso elegir rival para semifinales: "Nadie se esperaba al Atlético pero ha hecho méritos y llega con el entusiasmo de su grada".

Actualizado a
"Chelsea y Madrid son clásicos, el Atleti está impresionante"
PERFORM

Dificultad ante un United cerrado: "Ahí estamos, lo hemos conseguido otra vez y estoy muy contento por el juego. Ellos han metido ocho jugadores en el área, hemos intentado tocar más desde fuera y en la segunda parte hemos tenido muchas llegadas a la línea de fondo, pero ellos buscaban un gol a la espalda con Welbeck y Rooney. Hemos tenido suerte marcando justo después de recibir un gol".

Gran partido de Robben: "Le conocía del Madrid pero conocerle de cerca me ha sorprendido muy gratamente. Juega en banda pero trabaja mucho y tiene mucho desequilibro".

El Atlético superó al Barça: "El Atlético lleva un año impresionante. Son primeros en la Liga, llegaron a semifinales de Copa y están en semifinales de champions, solo les puedo felicitar".

¿Atlético, Chelsea o Real Madrid?: "Les conocéis mejor que yo, qué voy a decir del Madrid o del Chelsea que son dos clásicos. Luego tienes un 'outsider' como el Atlético que nadie se esperaba pero ha hecho méritos y tiene el entusiasmo de todos los aficionados. Estamos en semifinales, todos los equipos son fuertes. Espero contar con casi todos para ese partido, esta noche estábamos muy precarios de jugadores".