NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Kempes cree en la remontada: “Yo si confío en estos chavales”

El embajador del Valencia recordó la última remontada, en la que fue protagonista. Tras perder 4-1 en el Camp Nou, el Valencia remontó (4-0) en los octavos de la Copa del 79.

Actualizado a
Mario Alberto Kempes.

El actual embajador del Valencia, Kempes, recordó ayer con AS la última gran remontada del Valencia, en la que fue protagonista. Tras perder 4-1 en el Camp Nou, el Valencia remontó en Mestalla (4-0) en los octavos de la Copa del 79. Diarte, Bonhof (2) y Felman le dieron la vuelta al cruce. El Matador confía en repetir. “Nadie daba un duro por nosotros. Sin embargo, en la vuelta fuimos una máquina de jugar, remontamos con mucho coraje y ambición, fuimos a la prórroga y derrotamos al Barça en una noche mágica. Recuerdo Mestalla volviéndose loco con nosotros y animándonos en todo momento. ¿Por qué no podemos repetir?”, dijo. Kempes confía en el equipo. “Los jugadores echarán el resto, porque saben que necesitan hacer un súper partido. Yo confío en los chavales y en el técnico. Lo más importante es creer en ello. Mestalla apoyará al máximo”, comentó Kempes. ­

Piatti: “Queremos una noche mágica”

La plantilla vuelve hoy a los entrenamientos con la cabeza puesta en la remontada ante el Basilea: “Sería algo histórico. No nos rendimos y vamos a buscar que sea una noche mágica en Mestalla. Avanzar hacia cualquier final exige superar obstáculos y, aunque éste es difícil, vamos a intentarlo”, dijo Piatti.