NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING DE GIJÓN

El capitán Iván Hernández rechaza falta de actitud

El conjunto asturiano ha sumado cuatro de los últimos dieciocho puntos en juego, lo que ha supuesto que los dos primeros se distancien.

Actualizado a
Iván Hernández, durante un partido.
Eloy Alonso

El capitán del Sporting de Gijón Iván Hernández ha rechazado hoy que hubiese "falta de actitud" por parte de la plantilla, a pesar del mal momento que atraviesa el equipo que le ha llevado a sumar cuatro de los últimos dieciocho puntos en juego, lo que ha supuesto que los dos primeros se distancien.

El Sporting fue despedido con abucheos por parte de los aficionados tras la derrota sufrida en El Molinón ante el Córdoba en un mal partido de los rojiblancos que no supieron aprovechar las ocasiones creadas y luego vieron cómo los andaluces marcaban dos goles en sus dos únicos disparos a puerta de todo el partido.

El capitán rojiblanco ha afirmado hoy que los jugadores y los técnicos forman un grupo y tiene que ser el grupo el que saque esta situación adelante y ha añadido que el equipo no está dando la razón a aquellos que opinan que el Sporting tiene la mejor plantilla de Segunda división.

Iván Hernández ha rechazado también que el equipo padeciese presión, pero sí "exigencia", y no ha querido opinar sobre si aún es posible el ascenso directo, tras asegurar que en lo único que piensa es en "ganar en Sabadell".

El entrenador, José Ramón Sandoval, no ha iniciado la semana con charla sobre los errores cometidos como había hecho en anteriores ocasiones, pero Iván Hernández no descartó que esta conversación pueda producirse en los próximos días.

Sandoval no podrá contar con Cuéllar, por acumulación de tarjetas, ni con Cristian Bustos, que deberá estar alrededor de tres semanas de baja debido a una rotura fibrilar, pero recupera a los sancionados Bernardo y Sergio Alvarez que volverán al equipo inicial en Sabadell,

El técnico está también a la espera de la evolución del centrocampista Alex Barrera que ya se entrena con el equipo y está prácticamente recuperado de la rotura fibrilar que le hizo perderse los últimos partidos y todo hace indicar que también estará a disposición del entrenador para el partido del sábado.

En la sesión de esta tarde, no ha participado Nacho Cases que sufre un fuerte golpe en un pie, pero los servicios médicos consideran que estará recuperado para jugar el Sabadell la próxima jornada.