NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Darder: "El objetivo no está cumplido pese a la racha"

Sergi Darder, centrocampista del Málaga, se muestra muy cauto pese a las últimas victorias y asegura que ya piensan en el Athletic.

Actualizado a
Sergi Darder y sus compañeros ya piensan en el Athletic.
MARIANO POZODIARIO AS

El centrocampista del Málaga Sergi Darder ha declarado hoy que "el objetivo no está cumplido", y a pesar de los últimos triunfos que han alejado al Málaga en siete puntos del descenso "no se puede decir que lo esté".
         
"Solo pensamos en el Athletic y en puntuar allí", ha agregado Darder sobre el rival del próximo lunes en un rueda de prensa tras un acto promocional del club malagueño.
         
Darder cree que "la actitud del equipo siempre ha sido buena", porque cuando el equipo malagueño "ha tenido las cosas claras saca conclusiones buenas y se está viendo en el campo", pero ha reiterado que no están salvados aunque las dos últimas victorias les han venido "muy bien.
         
"Hay que seguir en la misma línea y seguir ganando" en los seis partidos que restan para concluir el campeonato, y ahora con "este colchón de puntos juegas más suelto y más tranquilo".
         
El jugador malaguista le está agradecido al técnico alemán Bernd Schuster y espera que "cumpla sus cinco años, ojalá que pueda seguir", igual que "yo y todos mis compañeros", ya que "siempre le voy a estar muy agradecido, ya que me dio la oportunidad de jugar en Primera División".
         
Sergi Darder fue ascendido esta temporada procedente del equipo de Tercera División, lo cual "es difícil asimilarlo todo tan pronto", y no ha tenido tiempo para analizarlo, pero está "contento y agradecido al míster" al ser un "cambio difícil y diferente, pero me he acostumbrado bien".