NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Jonathan Viera se retira del entrenamiento por precaución

El canario del Rayo Vallecano abandonó la sesión por problemas musculares. Además, Jémez tendrá que retocar la defensa por las bajas.

Actualizado a
Jonathan Viera se retira del entrenamiento.

El delantero canario del Rayo Vallecano Jonathan Viera, aquejado de problemas musculares, se retiró este martes del entrenamiento, en lo que fue la primera sesión de trabajo del equipo para comenzar a preparar el choque del próximo domingo en Cornellá-El Prat frente al Espanyol.
         
Viera, que lleva sin ser titular desde el 23 de febrero ante el Sevilla, hace siete jornadas, no está viviendo su mejor momento en el Rayo, ya que apenas está gozando de continuidad a las órdenes del técnico Paco Jémez y ha perdido su puesto en la mediapunta en favor de Alberto Bueno.
         
Hoy, en el entrenamiento matutino, el canario se marchó con molestias musculares del entrenamiento y no pudo acabar con normalidad la sesión junto a sus compañeros.
         
Ese ha sido el único incidente reseñable en la vuelta a los entrenamientos de la plantilla del Rayo Vallecano, que ha gozado de dos días de descanso tras la victoria que obtuvieron el pasado sábado frente al Celta de Vigo (3-0).
         
En el entrenamiento de este martes, que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva, los futbolistas del Rayo realizaron un circuito de finalización cara a puerta, transiciones de balón con trabajo en la salida desde atrás y fútbol en espacio reducido.
         
Para el choque ante el Espanyol, el técnico Paco Jémez tendrá que recomponer su defensa, puesto que el central Alejandro Gálvez y el lateral izquierdo rumano Razvan Rat tendrán que cumplir un partido de sanción. Lo más probable es que para sustituir a Gálvez el elegido sea Borja López, mientras que para el lateral todo apunta a que será Nacho Martínez el que salga de inicio.