NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE | SARABIA

"Con Contra tenemos una idea de juego y somos más intensos"

"Entre todos tenemos que ayudarle. No es fácil para él haber llegado en la situación en la que lo ha hecho", aseguró el jugador sobre el entrenador rumano.

Actualizado a
"Con Contra tenemos una idea de juego y somos más intensos"
Chema Diaz

El mediapunta del Getafe Pablo Sarabia habló sobre la delicada situación que atraviesa el equipo azulón durante el transcurso del comité de Fútbol Draft por el que se escogen a las mejores promesas española: "La situación es complicada. Veníamos de sacar un buen resultado en Valencia, pero no pudimos arañar nada en Elche. Se nos fue el partido y la sensación que nos quedó es amarga. Afortunadamente el fútbol da nuevas oportunidades y el domingo tenemos una muy importante ante el Atlético".

El potencial del Atlético, precisamente, es otra de las circunstancias que van a hacer más complicado si cabe el encuentro en el Coliseum del próximo domingo: "Se trata de un gran rival. Sabemos lo que se juega, pero nosotros nos jugamos más. No hay que pensar en qué rival hay enfrente si no en sacar los tres puntos. Tenemos un calendario exigente por delante, pero no podemos hacer nada. La necesidad es lo que nos debe hacer funcionar ahora".

Por último, se refirió a lo que ha supuesto el cambio de entrenador en el conjunto azulón en estas últimas jornadas y lo que aporta Contra en relación a Luis García: "Estamos contentos con Cosmin. Tiene una idea de juego, quiere que seamos un equipo bastante intenso y entre todos tenemos que ayudarle. No es fácil para él haber llegado en la situación en la que lo ha hecho, pero su gran objetivo y el nuestro es sacar la permanencia adelante".