NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Más problemas para al final de Liga: Andreas Ivanschitz, roto

Según el diagnóstico, el austríaco deberá estar de baja de tres a cuatro semanas por lo que llegaría muy justo a la disputa de las dos últimas jornadas.

ValenciaActualizado a
PREMIO. Keylor Navas, elegido mejor jugador de marzo por la LFP.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Parece que se le está haciendo algo largo el final de temporada a un Levante que no termina de sellar su permanencia en Primera aunque tampoco tiene pinta de que peligre su continuidad entre los grandes ya que con los 40 puntos que ahora mismo lucen en su casillero le debería bastar. Cinco partidos le quedan para terminar la Liga pero Caparrós amaneció ayer con la mala noticia de perder a uno de sus jugadores fijos en los onces para el tramo final del campeonato. Es más, muy probablemente no vuelva a jugar en lo que queda de temporada. Se trata de Andreas Ivanschitz, que ya no entró en la última convocatoria ante el Athletic Club por unos problemas físicos y que ayer se confirmó, tras las pertinentes pruebas médicas, que sufre una rotura fibrilar en el aductor de su pierna izquierda. Según este diagnóstico, el austríaco deberá estar de baja de tres a cuatro semanas por lo que llegaría muy justo a la disputa de las dos últimas jornadas.

Contratiempo importante para Joaquín Caparrós que además está perdiendo bastantes efectivos en este tramo final por lesiones y sanciones. Sin ir más lejos, para el derbi del sábado en El Madrigal tampoco tendrá a Barral, que fue expulsado el pasado lunes. Además, habrá que ver cómo llegan al fin de semana Sissoko y Juanfran, que ayer trabajaron al margen por diferentes molestias.

El mejor. Keylor Navas fue protagonista ayer al recibir de manos de la LFP el premio al mejor jugador del campeonato del pasado mes de marzo. El tico comentó que “este premio me hace valorar mucho las cosas y darme cuenta de que voy por el buen camino”. Algunos compañeros le acompañaron en el acto en el Ciutat.