NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Raúl García superará a Luis Aragonés en Champions League

El navarro adelantará mañana a 'El Sabio de Hortaleza' en partidos disputados en la máxima competición continental, con 22. Entra de lleno en la historia roiblanca.

MadridActualizado a
Raúl García superará a Luis Aragonés en Champions League
ASTV

El centrocampista navarro Raúl García se convertirá mañana en el jugador del Atlético de Madrid que más partidos ha disputado en Champions League (o Copa de Europa antiguamente) en la historia del Atlético del Atlético de Madrid. Lo hará si disputa el partido de vuelta de los cuartos de final, contra el FC Barcelona, en el Vicente Calderón.

El navarro igualó la marca de Luis Aragonés, de 21 partidos, en el choque de vuelta ante el AC Milán, en la que contribuyó a la victoria rojiblanca (4-1) marcando un gol.

Tenía que ser precisamente el '8' el que supere a Luis Aragonés, que consiguió anotar un total de 12 goles, por los cinco goles que lleva Raúl García en los mismos encuentros, cuatro de ellos anotados en esta edición de Champions League, segundo máximo goleador europeo de los cochoneros esta temporada.

El navarro conseguirá así, tras fichar por los del Manzanares en 2007, hacerse un hueco en la historia rojiblanca, tras regresar un año cedido a Osasuna y haber sido abucheado varias veces en el Vicente Calderón, estadio que ha cambiado los pitos por aplausos ante su innegable progresión en las últimas temporadas hasta hacerse un jugador clave para Simeone.