NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Las entradas para ver al Atlético de Madrid van de 50 a 90 euros

Estos precios han generado polémica porque muchos aficionados getafenses consideran que el momento del equipo requiere de un estadio lleno y unos precios populares.

Actualizado a
La afición del Getafe.

Las entradas para el Getafe-Atlético están a la venta y el club azulón ha vuelto a su política habitual de precios y los sube de cara al derbi. La más barata cuesta 50 euros en los fondos y la de tribuna cubierta asciende a 90. Dichos precios han generado cierta controversia porque muchos aficionados getafenses consideran que el momento del equipo requiere de un estadio lleno y unos precios populares. Sin embargo, en la entidad consideran que abaratar los precios sería una invitación a que el Coliseum se llenara de aficionados rojiblancos. Al Getafe le quedan tres partidos en casa y Cosmin Contra cree que la comunión del equipo con la grada es el primer paso para la salvación.

El equipo se entrenó ayer por la mañana en una sesión de recuperación y hoy tendrá descanso. En principio, el técnico rumano podrá contar con todos sus jugadores para el derbi. Arroyo dio la cara después de la dura derrota de Elche: “La única opción es seguir trabajando. Dependemos de nosotros mismos y no vale hacer cuentas. Hay que centrarse en el Atlético”.