NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano

Razvan Rat: “Estoy arrepentido y ya he pedido perdón a Charles”

"No entiendo qué me pasó, cómo pude tener una reacción así. Durante un partido estás caliente, pero yo tuve un mal gesto. Prometo que no volverá a suceder, no se repetirá".

Actualizado a
Razvan Rat: “Estoy arrepentido y ya he pedido perdón a Charles”
CANAL+

—¿Cómo se encuentra después de su expulsión en el partido del sábado frente al Celta?

—Mal. Estoy arrepentido de lo que sucedió. No entiendo qué me pasó, cómo pude tener una reacción así. Eso le puede ocurrir a un chico de veinte años, pero no mí, que tengo treinta y tres y mucha experiencia. Durante un partido estás caliente, pero yo tuve un mal gesto. Prometo que no volverá a suceder, que no se repetirá.

—¿Qué pasó antes de esa jugada para que su reacción fuese dar un cabezazo a Charles?

—Lo que pasa en el campo debe quedarse en el campo y yo no voy a decir nada. De mí no saldrá ni una palabra. Pero sí he de comentar que yo no estoy loco para tener una reacción así. Esta es la segunda vez que me expulsan en toda mi extensa carrera y la primera que se debe a una tarjeta roja directa. La otra fue por dos amarillas.

—¿Ha hablado con Charles, le ha pedido disculpas?

—Claro que lo he hecho. Le he telefoneado esta mañana (por ayer) y le he pedido perdón por lo sucedido y preocuparme por su estado, saber si tiene dolor, si respira bien, si ha podido dormir.

—¿Se las ha aceptado?

—Sí y me ha comentado que está tranquilo, aunque con poco de dolor.

—¿Por qué lo ha hecho ahora y no lo hizo justo después del partido?

—Lo estuve pensando, pero al final preferí dejar pasar un par de días antes de hablar con él, porque después del partido todavía estamos calientes y es mejor dejar pasar un poco de tiempo que conversar con tranquilidad y normalidad.

—¿Entendería que el Comité de Competición le sancionase con un mínimo de cuatro partidos?

—Por una parte, sí que lo entendería porque tuve un mal gesto, pero por otra, considero que debe tener en cuenta lo que le comenté antes, que es la primera vez en mi carrera que me expulsan con una tarjeta roja directa. Estas son cosas que pasan en la vida de un futbolista, pero no a mí

—¿Qué le dijo Paco?

—Que tuve un mal gesto, pero que hay situaciones que pasan. Yo me disculpé con el cuerpo técnico y con mis compañeros, pero sigo teniendo un problema interior por la reacción que tuve. Estábamos ganando el partido por tres goles a cero y lo normal era estar tranquilo y no responder a la provocación.