NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPARRÓS

"El Athletic ha ganado bien pero hoy no hemos sabido competir"

"En la primera parte hemos hecho más de los mismo que en el primer tiempo del partido ante el Celta y así no podemos hacer nada", comentó.

Actualizado a
Joaquín Caparrós
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, ha reconocido hoy que la victoria del Athletic Club ante su equipo (1-2) había sido justa y ha lamentado que el equipo valenciano no haya sabido competir en el duelo.

"El Athletic nos ha ganado bien. Además, nosotros no hemos sabido competir. En la primera parte hemos hecho más de los mismo que en el primer tiempo del partido ante el Celta y así no podemos hacer nada. Si este equipo tiene 40 puntos es por hacer cosas como las que ha hecho en la segunda", ha comentado Caparrós en rueda de prensa.

Respecto a la cercanía de asegurar la permanencia, Caparrós ha comentado que "en el fútbol el casi es lo más complicado, por lo tanto eso de que tenemos la permanencia ya... Cuando la tengamos lo diremos, aquí no nos podemos relajar nadie, ya que si lo hacemos nos pasa lo que nos pasó hoy en la primera parte y lo que pasó ante el Celta. Hoy no hemos sabido competir".

Además, ha lamentado la expulsión de David Barral por protestar cuando el partido ya había concluido. "Hay que tener cabeza y temple y en este caso Barral no lo ha tenido y lo ha expulsado", ha dicho Caparrós visiblemente contrariado por la acción de su jugador.