NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - ATHLETIC 2

Valverde: "Hemos sido superiores y merecimos el triunfo"

"Hemos sido mejores, sobre todo en el primer tiempo, aunque es cierto que en el segundo, con su gol, las cosas se han apretado un poco", dijo.

Actualizado a
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, durante el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Liga en Primera División que Levante y Athletic Club disputan esta noche en el estadio Ciutat de Valencia.
Kai FörsterlingEFE

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club, ha asegurado hoy tras el triunfo (1-2) de su equipo en Valencia ante el Levante que el conjunto vizcaíno fue superior en el duelo y justo merecedor del triunfo.

"Hemos sido mejores, sobretodo en el primer tiempo, aunque es cierto que en el segundo tiempo, con su gol, las cosas se han apretado un poco pero hemos sabido sufrir. Nosotros no hemos podido marcar el tercero que nos diese la tranquilidad pero esto son cosas del fútbol", ha comentado en rueda de prensa Valverde.

Además, el entrenador del Athletic ha indicado que su equipo era "muy consciente" de la importancia del partido de hoy tras los resultados del fin de semana y que había dado la talla y superado el escollo.

En opinión de Valverde, a su equipo le ha faltado un punto de tranquilidad en la segunda parte. "Ellos nos marcaron un gol en una jugada desgraciada para nosotros. Además, el Levante tiene su argumentos y era inevitable sufrir con su gol", ha añadido.