NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Alarma para Löw: Klose estará de baja durante cuatro semanas

El delantero de la Lazio tiene una distensión y se une a Mario Gómez, también en el dique seco. Los arietes son el quebradero para el seleccionador alemán.

Actualizado a
Klose, durante un partido.
EFE

A nueve semanas para que empiece el Mundial de fútbol de Brasil, el seleccionador de Alemania, Joachim Löw, recibió hoy malas noticias al conocer que uno de sus principales delanteros, Miroslav Klose, estará al menos un mes sin jugar por lesión.

El atacante del Lazio, de 35 años, sufre una distensión en el muslo izquierdo que le obligará a descansar cuatro semanas, según el diagnóstico comunicado hoy por los médicos del club.

Klose, que se perdió en el último momento el partido del fin de semana en la Liga italiana ante la Sampdoria, lleva una temporada plagada de lesiones.

Algo mejor es la perspectiva para otro de los atacantes clave en la selección germana, Mario Gomez, que también está lesionado.

Según un portavoz de su equipo, la Fiorentina, el delantero, que se encuentra en Alemania, está mucho mejor de su distensión de ligamentos en la rodilla y previsiblemente volverá a Italia a lo largo de la semana para regresar a los entrenamientos.

Alemania es una de las principales candidatas al título en el Mundial de Brasil, que se disputa del 12 de junio al 13 de julio.