NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA 2 - REAL MADRID 0

Ramos: "Hay que reflexionar sobre la primera parte"

El míster está para decir las cosas, y si salíamos con la misma actitud quizá no estaríamos hablando del pase a semifinales", reflexionó el central.

Actualizado a
Sergio Ramos
ODD ANDERSENAFP

"La verdad es que era un campo que conocemos bien; no ha sido una buena primera parte nuestra y ellos lo han aprovechado con el plus de su afición". Es la primera reflexión del central del Real Madrid Sergio Ramos tras el sufrido pase a las semifinales de la Liga de Campeones.

El partido: "Hay que estar contentos pero hay que reflexionar sobre la primera parte, en la segunda hemos tenido más posesión de balón".

Correcciones de Ancelotti: "El míster está para eso, para decir las cosas y si salíamos con la misma actitud quizá no estaríamos hablando del pase a semifinales. Hay que esta contentos porque no es fácil estar ahí, cuatro semifinales consecutivas. Ahora a esperar a ver quién nos toca".

Chelsea: "Ni nos perjudica ni nos beneficia. Para ganar la Champions hay que ganar a los mejores equipos y el Chelsea ha hecho méritos".

Moral: "Después de este paso importante toca pensar en la Liga, hay que seguir sumando para meter presión a los de arriba porque no dependemos de nosotros desgraciadamente".