Actualizado

Actualizado a las

Liga de Campeones

liga de Campeones

campo fútbol
jugadores

ATLÉTICO-BARCELONA | CESC

'Tener miedo al fracaso sería el primer síntoma del perdedor'

Cesc se mostró muy optimista para superar la eliminatoria: "Veo al equipo puesto, muy metido y motivado. Ellos defienden bien pero tebnemos técnica y talento para superarles”.

Cesc Fábregas se mostró muy optimista para superar la eliminatoria en el Calderón: "Veo al equipo puesto, muy metido y motivado. Ellos defienden bien pero tenemos técnica y talento para superarles”. ¿Diego Costa? Prefiero que no juegue pero no hay que pensar que si juega estará todo acabado y sino todo lo contrario”.

Clave: "Entre todos le damos vueltas a cómo hacerlo. Es un partido grande. Nos da esperanzas de poder lograr un gran titulo. Antes fueron cuatro partidos grandes ante este equipo. Hasta ahora lo hemos hecho bien. Contamos con que va a ser un partido difícil, pero tenemos técnica y talento para superarlo. Si sacamos el talento hay jugadores capacitados para sacarlo.

Cómodo en la posición de ‘9’: "Llevo tres años jugando en esa posición, me siento cómodo pero no sé si jugaré. No han confirmado nada. Confío en esta plantilla. Es cuestión de equipo. El equipo está motivado y muy puesto".

Importancia en el equipo: "La palabra titular, no. Importante sí. He jugado muchos minutos y muchos partidos, pero tengo ganas de dar un paso adelante. Tuve problemillas y ahora quiero dar un paso adelante. El fútbol da muchas vueltas y el que no es importante puede serlo en cualquier momento. Siempre intento lo máximo en partidos importantes".

Desgaste con el Atlético: "Nunca pensamos, “otra vez ellos”. Lo disfrutamos. Tenemos que neutralizarlos. Talento tenemos para hacerlo. Hay que ser más cautos a la hora de dar pases porque son peligrosos en la contra. Tenemos que ser un gran Barça y ser el mejor Barça de siempre. El Atlético es de los equipos más fuertes defensivamente. No tienen presión por parte de su público para ir a ganar".

Objetivo: "Estamos capacitados para dar la vuelta a esto. Podemos marcar aquí. Siempre lo hemos hecho tenemos que ser valientes y muy Barça. Sin miedo porque es síntoma de perdedor".

Nueva equipación: "Jugar de negro es talismán".

Diego Costa: "Prefiero que no juegue pero hay gente que hace su trabajo perfectamente".

El que pase, más débil para la Liga: "No queremos descansar, queremos jugar 60 partidos, no queremos pensar que nos puede dar respiro para la Liga. Hay que luchar hasta el final. Jugar hasta el final y mirar quién es el rival de las semis. Luego quedan muchos otros objetivos, Liga y la final de Copa. La primera final es mañana".

 

 

Estadísticas AS.com