NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BARCELONA

Diego Costa corrió, tocó balón y entró en la lista; Arda es baja

El hispanobrasileño será duda hasta el último instante. Estuvo en el gimnasio y luego se entrenó en solitario. Arda Turan, con pubalgia, no entró en la lista de convocados.

Actualizado a
Diego Costa corrió, tocó balón y entró en la lista; Arda es baja

El Atlético apurará hasta el último instante la posibilidad de alinear a Diego Costa en el partido que le enfrentará al Barcelona este miércoles, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El hispanobrasileño no se entrenó con sus compañeros, pero sí hizo carrera continua y tocó el balón. Posteriormente fue incluido en la lista de convocados. Será duda hasta el último instante. Arda Turan, que sufre una pubalgia, se quedó fuera y es baja segura. 

Arda Turan y Diego Costa no empezaron el entrenamiento con el Atlético en el Cerro del Espino. Simeone había declarado horas antes en la rueda de prensa que los dos deberían estar al menos al 90 por ciento para jugar.

El brasileño llegó tarde a las instalaciones y el turco se quedó en el gimnasio con Óscar Pitillas, uno de los recuperadores del equipo rojiblanco. Poco más tarde, Costa se metió en el gimnasio para entrenarse. Después, cuando el equipo acabó su sesión, hizo carrera y luego pidió balones para probarse. Finalmente fue incluido en la lista de convocados, que es la siguiente: 

La lista de 21 convocados, todos los disponibles (Arda y Manquillo, que ya tiene el alta se quedaron fuera), es la formada por Courtois, Aranzubia, Godín, Filipe, Alderweireld, Manquillo, Giménez, Juanfran, Insua, Miranda, Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Cristian Rodríguez, Gabi, Diego Ribas, Sosa, Adrián, Villa y Diego Costa.

Diego Costa corrió, tocó balón y entró en la lista; Arda es baja