NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BARCELONA

David Villa, titular confirmado

Simeone confirma que el asturiano será la pareja de Diego Costa o de Adrián. Raúl García sería el relevo de Arda Turan si el turco no está en condiciones de jugar.

MadridActualizado a
David Villa, titular confirmado

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó a David Villa como titular en el partido de cuartos de final de la Champions League frente al Barcelona. Villa ya jugó en el choque de ida desde el inicio, pero en aquel choque Raúl García, el hombre con el que se disputa la plaza como titular, estaba sancionado. Villa no jugó ni un minuto en la eliminatoria de octavos de final frente al Milán.

En esta ocasión, sin embargo, formará pareja de ataque con Diego Costa, si es que finalmente se recupera, o con Adrián, el hombre que le relevaría según anunció el propio Simeone. Eso condenaría al banquillo a Raúl García, autor del gol que le dio el triunfo al Atlético el sábado frente al Villarreal, salvo que Arda Turan no esté en condiciones. El turco sufre una pubalgia que le impidió acabar el partido de ida ante el Barça. Fue sustituido por Cebolla Rodríguez.