NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BARCELONA

Zubi sobre su dimisión: "Trabajo ya para la próxima temporada"

"Es un tema superado. Lo importante es estar en sintonía con la Junta y tener su confianza", aseguró el director deportivo del Barça.

Actualizado a
Zubi sobre su dimisión: "Trabajo ya para la próxima temporada"
BARÇA TV

Como es habitual, Andoni Zubizarreta atendió a los medios de comunicación en el aeropuerto antes de viajar con la expedición del Barcelona hacia Madrid para medirse mañana al Atlético en el partido de vuelta de los cuartos de Champions.

Su supuesta dimisión: "Es un tema superado. Lo importante es estar en sintonía con la Junta y tener su confianza.  La reunión fue absolutamente igual que las que habíamos tenido antes. Creo que han pasado cosas mucho más importantes para el Barcelona".

"Trabajo con total normalidad para la próxima temporada, con la misma normalidad de hace quince días"

¿Favoritos?: “Eso es para las casas de apuestas. Al Barça le doy ahora mismo todas las opciones. Esto es una eliminatoria, ya sabemos cómo es. Sabemos lo que tenemos que hacer. Nosotros competiremos a nuestro mejor nivel y mañana queremos montar en el avión estando en semifinales, pero los de enfrente tienen la misma intención. La eliminatoria se va a decidir en pequeños detalles”.

El rival y la igualdad: “Todo lo que jugamos contra ellos estuvo muy igualado, pero cada partido es un partido nuevo, tiene sus circunstancias y su propia condición de imprevisible. Los antecedentes son de un partido muy igualado”.

Reunión con el presidente: “No hablaremos de esa reunión. Lo importante es el apoyo total de la Junta, que es la forma en que me he sentido siempre y en total sintonía con el presidente. Lamento que mi nombre haya sido noticia por encima del referéndum, que eso sí es un elemento trascendental para el Barça. Es un tema superado y me siento reforzado. No suelo contar las cosas que hay dentro de las reuniones. Dar versiones o interpretaciones sobre eso no me va. Seguimos trabajando con total normalidad de cara a la próxima temporada. Trabajamos exactamente igual que hace quince días".

Diego Costa: “Es un jugador con una enorme determinación en el juego. Se siente a gusto en un partido con esta intensidad e importancia, igual que nuestros jugadores están a gusto en estos partidos de alta intensidad y exigencia”.

Renovación Pinto: “Las conversaciones con Pinto fueron transparentes. Toca trabajar sabiendo en qué situación estamos. Pero cada semana todo cambia y hay que estar preparado para todo. Cuando uno tiene un plan, a veces las condiciones de la vida dan muchas vueltas. Él sabe nuestra posición y la comunicación es muy clara”.