NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid - Barcelona

Carles Puyol se entrena aparte y viaja a Madrid sin el alta médica

Gerardo Martino ha convocado a 21 jugadores del Barcelona entre los que se encuentra Carles Puyol a pesar de no contar con el alta médica debido a sus dolencias en la rodilla.

Actualizado a
Carles Puyol se entrena aparte y viaja a Madrid sin el alta médica
BARÇA TV

El Barça viaja hoy a Madrid con todos los efectivos disponibles. Gerardo Martino ha convocado a 21 jugadores entre los que se encuentra Carles Puyol a pesar de no contar con el alta médica debido a sus dolencias en la rodilla. No parece que el capitán del equipo pueda entrar en la convocatoria, pero estará en Madrid ejerciendo su función de líder dentro del vestuario en el tramo más importante de la temporada para los azulgrana. La expedición culé tan sólo cuenta con dos porteros ya que únicamente Pinto y Oier están inscritos para poder competir en competiciones europeas. De pasar la eliminatoria ante el Atlético, si el Barça necesita otro guardameta tendrá que recurrir a Bañuz, tercer portero del filial, ya que Ortolà y Masip no fueron inscritos en la Lista B de la UEFA.

Las novedades respecto a la lista de convocados ante el Betis son Jordi Alba, sancionado, y Afellay, que vuelve a entrar en una convocatoria del ‘Tata’ tras superar su lesión. Por último, Valdés y Dos Santos por lesión e Isaac Cuenca por decisión técnica no viajan con el equipo. ­