NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea - PSG

Mou apuesta por Fernando Torres para eliminar al PSG

Los parisinos, sin Ibra, saldrán hoy (20:45 C+ Liga de Campeones) a administrar su renta. Parece que el titular en ataque del Chelsea será Torres, con cuatro tantos en Champions.

Actualizado a
Mou apuesta por Fernando Torres para eliminar al PSG
CANAL+

Aunque se debe jugar todavía el partido de vuelta en Stamford Bridge, el momento clave de este encuentro entre dos de los clubes más ricos del mundo se produjo en el último suspiro en el Parque de los Príncipes. Pastore marcó el 3-1 que obliga al Chelsea a abrir las compuertas y buscar el gol, un ejercicio en el que no se encuentra muy cómodo. José Mourinho ha vuelto a crear un equipo que, por lo general defiende bien, aunque en París pareció no estar a la altura de las circunstancias en ese apartado encajando goles “de broma” según descripción de su propio entrenador.

Los jugadores del PSG se entrenaron en Stamford Bridge, el escensario del partido.
Ampliar
Los jugadores del PSG se entrenaron en Stamford Bridge, el escensario del partido.Getty

Dice Mou que darle la vuelta al encuentro “es casi imposible”. Puede que John Terry no pertenezca a la élite o que el equipo cometa errores que le podrían costar la liga, pero nadie puede dudar del espíritu combativo de un Chelsea que en el 2012 ya superó a un Nápoles, entonces con Cavani y Lavezzi, que llegó a Londres con la misma ventaja.

Sorprende en Inglaterra que el portugués continúe su diatriba pública contra sus propios delanteros, como si estuviera preparando la excusa de un año sin títulos. Aunque jugó sin ninguno contra el Stoke, los va a necesitar hoy. Samuel Etoo está recuperado de su última lesión y sólo marca en el Bridge, pero parece que el titular será Fernando Torres, con cuatro tantos en la competición.

El PSG no podrá contar con Ibrahimovic durante un mes y, según portavoces del club francés, el equipo juega mejor con Laurent Blanc en el banquillo que con Ancelotti. Cavani (14 goles), Lavezzi (7 tantos) y Lucas Moura (9 asistencias) llevarán el peso ofensivo del equipo, a gusto replegándose y saliendo a la contra. Volverán al once Motta, Matuidi y Verratti que descansaron el fin de semana.