NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL JAÉN

Alex Cruz tiene roto el cruzado y dice adiós a la temporada

El defensa del Real Jaén será intervenido el próximo jueves en la clínica Quirón del doctor Pedro Luis Ripoll, en Murcia, según ha informado la entidad.

Actualizado a
Alex Cruz tiene roto el cruzado y dice adiós a la temporada

Alex Cruz, defensa del Real Jaén, ha dicho adiós a la temporada al diagnosticarle una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda de la que será intervenido quirúrgicamente el próximo jueves en la clínica Quirón del doctor Pedro Luis Ripoll, en Murcia, según ha informado la entidad.

El sevillano se lesionó en el entrenamiento del pasado sábado y tuvo que retirarse de la sesión de trabajo, por lo que no figuró como convocado para el partido en Miranda de Ebro (Burgos) ante el Mirandés.

El lateral izquierdo, que había regresado esta temporada al conjunto jiennense tras su paso por el Avilés, llevaba dos meses sin jugar por un golpe en la rodilla sufrida en el compromiso con el Lugo, celebrado el 26 de febrero en el estadio de La Victoria y que acabó con empate a cero.

El jugador se había recuperado de la lesión hace diez días e, incluso, entró en la lista de convocados para el compromiso con el Hércules de Alicante, aunque no llegó a ser utilizado por el técnico Manuel Herrero.

Alex Cruz había disputado catorce partidos en la Liga Adelante, once como titular y tres como suplentes, con 983 minutos en el terreno de juego en los que vio seis tarjetas amarillas.