NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - CELTA

Charles no tendrá que operarse y Razvan Rat espera sanción

Un TAC ha confirmado la fractura nasal del brasileño, lo que aumentaría la suspensión para el rayista. Charles reconoce que Rat se ha disculpado con él.

Actualizado a
Charles no tendrá que operarse y Razvan Rat espera sanción
CANAL+

El brasileño Charles Dias, futbolista del Celta de Vigo, será examinado este martes por el doctor Jesús Sandoval, reconocido experto en cirugía maxilofacial, para determinar qué tratamiento va a seguir, después de que el TAC que le han realizado el lunes confirmase que sufre una fractura de los huesos propios de su nariz.

Los servicios médicos del Celta han informado que, en un principio, el delantero no deberá pasar por el quirófano para recuperarse de la fractura de nariz que le provocó el lateral izquierdo rumano del Rayo Vallecano, Razvan Rat, con un cabezazo el pasado sábado en Vallecas. La sanción mínima que puede recibir el rayista es de cuatro partidos pero se estima que sea mayor después de haber provocado una lesión.

Charles reconoció en su cuenta de Twitter que Rat ha contactaco con él para disculparse: "Hoy recibí la llamada de Rat, arrepentido y preocupado por mi estado. Acepto sus disculpas. Para mí lo ocurrido queda dentro del campo".

No obstante, la participación de Charles, indiscutible para Luis Enrique desde que comenzó la temporada, en el encuentro del próximo fin de semana contra la Real Sociedad en Balaídos sigue en el aire.