NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - ELCHE

La afición del Elche agota en dos horas las entradas de Mestalla

En solo dos horas acabaron con las 1.274 localidades y la entidad ha solicitado 1.500 más a un precio de 15 euros que podrían salir a la venta este martes.

Actualizado a
Los aficionados del Elche haciendo cola para conseguir su entrada.

El Elche ha agotado esta tarde, en apenas dos horas, las 1.274 localidades que ha puesto a la venta para el partido del domingo en Mestalla. La última victoria del equipo ante el Getafe y el precio de las entradas (10 euros) ha animado a la afición franjiverde a desplazarse a Valencia. También se han completado 16 autobuses gratuitos para viajar de manera organizada, subvencionados por diferentes patrocinadores del club.

La entidad que preside José Sepulcre ha solicitado más entradas al Valencia y mañana espera poner a la venta unas 1.500 más, al precio de 15 euros. La demanda ha superado las previsiones y podrían ser más de tres mil ilicitanos los que animen al Elche el próximo fin de semana en el derbi de la Comunidad Valenciana. Este encuentro de rivalidad regional no se vive en Liga desde hace 25 años. Los ilicitanos aspiran a conseguir en Mestalla un triunfo que podría darles la permanencia virtual en la máxima categoría del fútbol español.