NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - BASILEA

Piatti: "Buscaremos tener una noche mágica en Mestalla"

El delantero del Valencia señaló que a pesar del 3-0 no dan por perdida la eliminatoria de cuartos de final de la Europa League ante el Basilea.

Actualizado a
Piatti: "Buscaremos tener una noche mágica en Mestalla"
DIARIO AS

El delantero argentino del Valencia, Pablo Piatti, señaló que a pesar del 3-0 en contra con el que afrontan este jueves la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa, no dan la eliminatoria por perdida y tratarán de buscar una "noche mágica" en Mestalla para alcanzar las semifinales.

"No nos rendimos y vamos a buscar que sea una noche mágica en Mestalla. Avanzar hacia cualquier final exige superar obstáculos duros y, aunque éste es difícil, vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas", aseguró en declaraciones facilitadas por el club.

El futbolista reconoció que lograr una remontada así es "muy difícil pero que sería algo histórico". "Supondría colocarnos a solo un paso de una final europea. Jugar esas semifinales merece todo la fe y el esfuerzo", apuntó.

"Lo ocurrido en la ida, sobre todo la primera parte, fue muy decepcionante para todos pero tenemos la oportunidad en Mestalla, con nuestra gente, de buscar una remontada histórica. Sabemos que necesitamos hacer un gran partido, al nivel que en muchos partidos no hemos sabido dar, y que toda la gente del Valencia se merece poder tener una alegría así", añadió.

Para el interior sudamericano, la clave será "mandar desde el principio, ganar cada balón y conseguir que se juegue en su campo, constantemente cerca de su área". "Hay que generar ocasiones, que es algo que ya hemos hecho en la segunda parte en Suiza y en Valladolid pero, lógicamente, debemos tener también el acierto y la suerte de convertirlas en gol".

"Está complicado pero tenemos 90 minutos por delante y estamos convencidos de que es posible. A la afición solo le podemos pedir un último empujón, un esfuerzo más, que nos ayude a tratar de revertir lo de la ida, que estemos unidos para que el partido se le haga muy largo a los suizos", agregó.

Piatti asumió que está siendo una temporada "muy difícil" pero incidió en que el equipo se va a vaciar para poder demostrar que pueden dar la vuelta a la situación.

"Lo importante es estar intensos y acertados todo el partido, no rendirnos mientras quede tiempo. Tenemos la opción de hacer que se viva una noche mágica en Mestalla y vamos a poner todo de nuestra parte para se cumpla, eso que nadie lo dude", concluyó.