NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Bartomeu se reunió hoy con Villar para tratar la sanción FIFA

El presidente del FC Barcelona busca apoyos para su defensa contra la sanción de FIFA, que prohíbe al club catalán fichar jugadores durante la próxima temporada.

Actualizado a
Bartomeu se reunió hoy con Villar para tratar la sanción FIFA

Josep María Bartomeu se ha reunido esta mañana en Madrid con el presidente de la Federación española de Fútbol, Ángel María Villar, y su comisión ejecutiva para tratar la defensa ante la sanción FIFA, que le impide hacer fichajes hasta junio de 2015 por presuntas irregularidades en la incorporación de jugadores extranjeros menores de 16 años.

El Barcelona busca apoyos para emprender una defensa conjunta con la RFEF, ya que también ha sido multada por permitir la inscripción de los jugadores menores implicados en la investigación de la FIFA. La reunión ha sido una primera toma de contacto, ya que el presidente del Barcelona tenía programada para esta tarde a las 16:00 horas en Barcelona una reunión con su junta directiva.

El FC Barcelona trabaja a contrarreloj para presentar su recurso ante la sanción de la FIFA, cuyo plazo termina el próximo sábado. La directiva culé también pedirá la suspensión cautelar del castigo y en caso de que este se mantenga, llevará el caso ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), según hizo público en un comunicado.