NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Iñigo Martínez: "Illarra vino al vestuario tras el partido"

Y el central de Ondarroa añade: "No nos molestó que marcara él precisamente, el golpe duro fue por el momento de su gol".

Actualizado a
Iñigo Martínez: "Illarra vino al vestuario tras el partido"
CANAL+

La plantilla de la Real Sociedad ha regresado hoy al trabajo después de hacer examen de conciencia de la derrota contra el Madrid en el día de descanso de ayer. Los jugadores tocados, como José Ángel, lesionado el pasado sábado, y Xabi Prieto, que no pudo jugar al lesionarse los días previos, han trabajado en el interior al margen del grupo.

Por su parte, De la Bella y Zaldua han estado sobre el césped haciendo carrera continúa a buen ritmo y se espera que entre mañana y el miércoles estén trabajando con el grupo listos para volver contra el Celta. Los suplentes contra el Madrid se han limitado a jugar un partidillo contra chavales del filial, mientras que los titulares han hecho trabajo de recuperación. Después, ha hablado Iñigo Martínez, uno de los destacados en el partido contra el Madrid en Anoeta.

0-4 abultado contra el Madrid. "Si te fijas en el resultado, puedes pensar eso, pero en la primera parte sólo tuvieron el gol de Asier, y por eso salimos en la segunda parte con intención y con ilusión, pero tras el segundo gol nos vinimos abajo, y el Madrid tiene tanta calidad que cuando bajamos nos pasó por encima".

Inimaginable el 0-4 en el descanso. "Ni nosotros ni la afición pensaba que iba a a ser así, porque le estábamos plantando cara, teníamos buenas sensaciones, pero todo se fue a pique con el gol de Asier".

Gol de Illarramendi. "Al final se la encontró, pero también la suerte hay que buscarla, pero también muy raro verle ahí. No nos molestó precisamente que fuera él, fue más golpe duro por el minuto que era que porque fuera Asier, porque cada uno pelea ya por su camiseta, y ya está".

Illarra bajó al vestuario de la Real. "Estuve con el después del partido, claro, tengo buena amistad con él, y de hecho vino al vestuario a saludarnos. Hay amistad, y hay que pensar que cada uno lucha por su camiseta, y no hay que darle más vueltas".

Error de Bravo. "Al final culpa no se le puede echar a nadie, todos cometemos errores y esta vez le tocó a Bravo, pero es también mérito del golpeo impresionante de bale".

En forma pese a ser de los que más han jugado. "Me encuentro bastante bien, puedo estar en el mejor momento de la liga, estoy jugándolo todo, que es lo que quiero siempre y luchar por ganar y ayudar a la Real a conseguir alegrías".

No ve cansado al equipo. "El equipo está bien, es cierto que de juego no es el mismo, pero llevamos ya partidos que no sabemos como llevarlos, son rachas y espero que ante el Celta demos alegrías y consigamos los puntos".

Champions. "Siempre he dicho partido a partido ir sumando poco a poco, y a partir de ir ganando seguro que irán llegando los objetivos y las ilusiones que nos hayamos marcado".

Obsesionado con la cuarta plaza. "Cada uno piensa de una manera y lo que le apetezca, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, y que no es fácil llegar al cuarto puesto. Nosotros debemos seguir trabajando para llegar lo más lejos posible".

Levante o Athletic. "Que gane el mejor, no voy a meterme en jaleos, no va a ser fácil para ninguno de los dos, y ahí estaremos viendo el partido".