NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Braulio Vázquez, nuevo director deportivo del Valladolid

El exdirector deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, será la próxima temporada el nuevo responsable de la dirección deportiva del Valladolid.

Actualizado a
Braulio Vázquez, nuevo director deportivo del Valladolid
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Braulio Vázquez será el encargado de llevar la planificación deportiva del Valladolid de cara a la próxima temporada. Cinco meses después de su despido como director deportivo del Valencia, Vázquez ya tiene nuevo equipo. De esta manera, Braulio relevará a Alberto Marcos, que se ha encargado de la dirección deportiva del equipo vallisoletano durante las últimos tres temporadas y que posiblemente siga en el club con otro cargo.

Barulio Vázquez llegó al Valencia en 2009 para incorporarse al equipo de trabajo de Fernando Gómez Colomer, al que relevó en el cargo en 2010 cuando Fernando fue destituido por el presidente Manuel Llorente.

Amadeo Salvo, actual presidente del Valencia, decidió la destitución de Braulio a principios de noviembre de 2013. Los malos resultados del equipo a principio de campaña y el bajo rendimiento de alguno de sus últimos fichajes, como Pabón, Hélder Postiga o el mismo Miroslav Djukic, ya destituido, terminó con la salida de Braulio de la dirección deportiva de Braulio Vázquez.