NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIARIO DEL CHOLISMO

Simeone quiere que el Calderón les clasifique para semifinales

Tata Martino jugará en función de los colchoneros. El cholo va a tirar de sus mejores hombres que tienen claro acento americano.

Actualizado a
Simeone quiere que el Calderón les clasifique para semifinales
REUTERS

Martino jugará en función de los colchoneros. El poder de Diego será la fortaleza de Godin y Miranda, las entradas de Filipe Luis por la izquierda y la vuelta de Diego Costa. Ilusión es que Correa sea el futuro Agüero: Se ha convertido en el líder espiritual de los rojiblancos y el entrenador más imitado por el resto de compañeros no solamente en España. También en Europa es seguido muy de cerca. El cholismo ha convulsionado tanto al Atlético que hasta se ha convertido en el director de lo que sucede con los aficionados en las gradas. Tiene plena confianza en su gente, pero sabe que para la cita contra Martino y sus estrellas del Barcelona será fundamental el papel del Vicente Calderón. Que se dejen el alma y los primeros que han dado un paso adelante es el grupo ultra que quiere convertir el feudo rojiblanco en un auténtico infierno para poder seguir adelante.

El cholo va a tirar de sus mejores hombres que tienen claro acento americano. La fortaleza del uruguayo Godin y el brasileño Miranda son decisivos para mantener el cero en la portería, que lo han conseguido en más de los partidos que han jugado en su casa. Filipe Luis por la izquierda quiere que sea su extremo más peligroso aprovechando las subidas de Diego Alvés y la vuelta de Diego Costa será el factor desequilibrante. Sabe de las debilidades que tiene los azulgranas en defensa y con Pinto y quieren explotarlas al máximo Saldrán a buscarles las cosquillas muy arriba y a presionarles muy arriba. Nada de pensar en el cero a cero. Lo fundamental es marcar para no vivir al borde del infarto. Aunque el sufrimiento sigue siendo una condición básica de la historia atlética se estima que ahora tienen condiciones para ir a luchar cara a cara con sus rivales. Hasta desde Barcelona, tanto Martino como Xavi han advertido que o juegan con la intensidad que aplica la gente del Cholo o lo van a pasar muy mal. Igualmente se sigue con optimismo en las oficinas atléticas en el sentido de que al final Ángel Correa al final aceptará su propuesta y que se puede convertir en el nuevo Agüero ya que las referencias son inmejorables.