NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Llorente regala el triunfo a la Juventus con un doblete

El español envió un potente disparo a la escuadra en el primer tanto y se aprovechó de un error del portero para el segundo. El Milán se impuso en Génova (1-2).

Actualizado a
Llorente regala el triunfo a la Juventus con un doblete
AStv

La Juventus conserva sus ocho puntos de ventaja sobre la Roma después de imponerse ante el Livorno con dos goles de Fernando Llorente. Obligados a mantener a raya a la Roma, que venía de vencer en Cagliari, Conte tuvo que alinear a su mejor once a tres días de reencontrarse contra el Lyon en la Europa League. La única ausencia fue la de Arturo Vidal, sancionado.

Esta vez fue Llorente el encargado de abrir el marcador en el minuto 32: tras un pase de Tévez, el ex del Athletic se giró sobre Valentini para enviar un violento disparo a la escuadra. Sólo tres minutos después aprovechó un corner enviado por Pirlo para anotar el segundo. Remató de cabeza y Bardi erró a la hora de atrapar el balón, que terminó dentro de la red.

Ya en la segunda parte, el español fue sustituido por Vucinic (75'), al igual que Tévez, que se marchó para dar entrada a Giovinco. La Juve no tuvo problemas para controlar el partido.

El Milán vence en Génova y sigue pensando en Europa

El Milán sigue soñando con alcanzar las posiciones europeas tras sumar hoy su tercera victoria consecutiva, al imponerse por 1-2 en su visita al campo del Génova, lo que deja a los de Clarence Seedorf a cinco puntos de Inter de Milán y Parma.

Los tantos del marroquí Adel Taarabt, que firmó a los 20 minutos el 0-1 para los "rossoneri" con un sensacional disparo desde fuera del área, y del japonés Keisuke Honda, que estableció el 0-2 en el 56, dejaron en una mera anécdota el autogol del portero Christian Abbiati.

El cancerbero del Milan acabó introduciéndose en su propia portería a los 73 minutos un remate de Marco Motta que tras estrellarse en el larguero golpeó en el cuerpo de excancerbero del Atlético de Madrid para acabar en las redes.

Un gol que, sin embargo, no pudo evitar el triunfo de un Milan en el que hoy Mario Balotelli arrancó el choque desde el banquillo y que sigue soñando con pelear por las plazas europeas, de las que ahora ya sólo le separan cinco puntos.