NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA - PSG | MATUIDI

"Ibrahimovic es esencial pero Cavani puede reemplazarle"

Matuidi confía en el uruguayo para sustituir a Zlatan y no piensa que al PSG le falte experiencia: "Tenemos jugadores que ya han ganado la Champions".

Actualizado a
"Ibrahimovic es esencial pero Cavani puede reemplazarle"
GLYN KIRK

Sobre el Chelsea: "Esperamos que vengan a por nosotros. Necesitan marcar. Ellos enseñaron su calidad en la primera parte pero corregimos cosas en el descanso para mostrar nuestro deseo de jugar. Usaremos eso como inspiración para la vuelta. Ahora nos conocemos mejor, pero hay que poner las cosas en práctica".

Experiencia del PSG en Champions: "Tenemos jugadores de los mejores del mundo, con calidad, que ya han ganado la Champions y tienen mucha experiencia".

Cinco jugadores apercibidos en el PSG (Motta, Matuidi, Rabiot, Cavani y Alex): "Eso hay que ignorarlo. Tenemos por delante un gran partido y lo esencial es hacer el máximo para clasificarse. Yo no lo voy a pensar".

Baja de Ibrahimovic: "Zlatan es el mejor pasador y goleador del club. Es una pieza esencial pero tenemos jugadores que le pueden reemplazar, que también son de clase mundial. Yo pienso en Cavani, que marca también muchos goles".