NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA - PSG

Blanc: "Nuestro gran objetivo es ganar la Champions League"

"Queremos imponer nuestro juego aunque sea fuera de casa, no vamos a quedarnos atrás", dice el entrenador del PSG ante la vuelta en Stamford Bridge.

Actualizado a
Blanc: "Nuestro gran objetivo es ganar la Champions League"
STEFAN WERMUTH

El entrenador del Paris Saint-Germain, Laurent Blanc, ha asegurado este lunes que el objetivo de su equipo esta temporada "es llegar a lo más alto", y que eso supone "ganar la Champions League", y advirtió que a pesar del 3-1 de la ida, el partido de vuelta de Liga de Campeones del martes en Stamford Bridge contra el Chelsea será difícil y que deberán tratar de "imponer" su "juego".

Objetivo del PSG en esta Champions: "Nuestro objetivo es llegar a lo más alto. En el panorama doméstico queremos ganarlo todo pero nuestro gran objetivo es ganar la Champions League. Si queremos ser un grande de Europa necesitamos imponer nuestro ritmo y establecer el ritmo del partido tanto en casa como fuera".

Cauto tras el 3-1: "No vamos a confiar en el hecho de que tenemos los números a nuestro favor. El partido del martes será un gran encuentro".

¿Qué espera del Chelsea?: "El Chelsea vendrá a buscarnos, tratando de igualar el resultado global y eso debería darnos oportunidades. No digo que vayamos a quedarnos atrás, queremos imponer nuestro juego a pesar de que juguemos fuera de casa. En cuanto a los goles, nosotros hemos marcado en todos los partidos disputados hasta ahora en la competición".