NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid - Barcelona

No queda ni una entrada para el encuentro ante el Barcelona

Los aficionados que quieren conseguir una entrada deberán estar atentos a la cesión de abonos por parte de los hinchas que no puedan acudir al partido.

Actualizado a
LLENAZO. Panorámica del estadio en el Atlético-Villarreal.
Pepe AndrésDIARIO AS

No queda una entrada para el encuentro de Champions de este miércoles ante el Barcelona. El Calderón registró un lleno hasta la bandera ante el Villarreal y volverá a repetir la misma entrada en el encuentro de Liga de Campeones. Desde que se supo que Barcelona y Atlético habían quedado emparejados en Champions (el sorteo fue el viernes 21 de marzo), las entradas se agotaron en pocos días.

El precio de las localidades para el choque oscilan entre 60 y 170 euros. Y las de zonas vips entre 170 y 450 euros. La diferencia entre este encuentro y otro de parecidas características, uno de Liga o un derbi ante el Real Madrid, es que desde el inicio también se agotaron las más caras. No hay una localidad ni de 60 ni de 450 euros. Ni una.

Los aficionados que quieren conseguir una entrada deberán estar atentos a la cesión de abonos por parte de los hinchas que no puedan acudir al partido. Pero prácticamente nadie ha liberado su butaca para el partido. Desde hacía mucho tiempo que un partido no levantaba tanta expectación entre la afición rojiblanca, deseosa de ver a su equipo entre los cuatro mejores equipos de Champions.

Desde el club madrileño hacen un llamamiento para que la afición acuda al partido con tiempo y no haya aglomeraciones en las puertas de acceso al estadio pocos minutos antes del inicio del partido.

Además, el club del Manzanares ha preparado un gran tifo en todo el estadio que sirva como gran acicate tanto para los jugadores como para los propios aficionados. Nada se quiere dejar a la improvisación en un partido que puede ser histórico para el Atlético. En una nueva ocasión, la afición rojiblanca quiere ser el jugador número 12 y llevar en volandas a los suyos a las semifinales europeas.