NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid - Barcelona | Adrián

“El 1-1 es bueno, pero sabemos de lo que es capaz el Barcelona”

"Nos encontramos muy ilusionados por la temporada que estamos haciendo. Creo que el equipo ha hecho muy bien las cosas, pero seguimos partido a partido", afirma.

Actualizado a
Adrián.

¿Cómo se encontró en el encuentro liguero ante el Villarreal?

—Bien. Me encontré bien en la media hora que tuve para jugar. Creo que todos hicimos un buen trabajo, el equipo se defendió muy bien y pudimos llevarnos tres puntos de oro.

—El Cholo dijo que todos deben estar preparados en esta recta final de temporada para cuando les necesite...

—Sí, claro, estoy preparado. Todos estamos preparados para cuando nos toque jugar. Cualquier minuto que se pueda jugar en este equipo es importante y hay que estar preparados para ello.

—Pasan las jornadas y el Atlético sigue arriba, en lo más alto, y con un partido de Champions impresionante ante el Barcelona...

—Nos encontramos muy ilusionados por la temporada que estamos haciendo. Creo que el equipo ha hecho muy bien las cosas, pero seguimos mirando hacia el futuro partido a partido. Ahora jugamos la Champions y afrontaremos el encuentro ante el Barcelona como si se tratara de una final.

—Físicamente el equipo pareció acusar el esfuerzo que hizo en el encuentro del Camp Nou y lo pasó mal ante el Villarreal...

—Es verdad que el Villarreal controló más el balón y dispuso de la pelota, pero no creó gran peligro en nuestra portería. El público estuvo, una vez más, de diez ayudándonos en todo momento.

—En el partido de Liga el club rindió homenaje a los niños del Atlético y el Cholo comentó en rueda de prensa que son del club madrileño por la pasión, por la alegría, por la humildad...

—Está claro que somos del Atlético por todo eso que se ha comentado. Los jugadores tenemos que seguir así hasta el final de temporada, de la misma manera que hasta ahora.

—Volviendo al partido de Champions, el 1-1 cosechado en el Camp Nou parece un buen resultado, pero nada definitivo para nadie...

—Es un buen resultado, eso es verdad, pero la eliminatoria está muy abierta. Sabemos lo que es capaz de hacer el Barcelona y tendremos que hacer un gran partido para pasar a semifinales. Habrá que pelear desde el primer minuto de partido.

—El equipo podría tener alguna baja importante, puesto que la participación de Diego Costa no está, ni mucho menos, asegurada y tampoco la de Arda...

—Si faltan jugadores importantes lo ideal es que el equipo esté bien y que todos luchemos para ganar el partido y superar la eliminatoria.

—Pero pueden ser ausencias significativas...

—Si no están, otros compañeros entrarán al campo para ayudar. Lo más importante es que el equipo esté a tope para ganar.