NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid - Barcelona

Arda también es duda para el encuentro frente al Barcelona

El turco sufre una pubalgia y ha tenido que parar. Esta lesión es muy dolorosa y hace que el futbolista se encuentre muy incómodo en el campo.

Actualizado a
Arda también es duda para el encuentro frente al Barcelona

Además de Diego Costa, Arda también es duda para el encuentro frente al Barcelona del próximo miércoles correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions. El turco sufre una pubalgia y ha tenido que parar. Esta lesión es muy dolorosa y hace que el futbolista se encuentre muy incómodo en el campo. Así pues, el turco podría no salir de inicio ante el Barcelona. Su lugar lo ocuparía Diego.

Así pues, Simeone podría apostar por este once para el partido frente al equipo azulgrana: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Tiago, Diego; Raúl García y la duda de Diego Costa o Villa. Así pues, regresarían al once respecto al partido con el Villarreal Miranda, Tiago y Gabi. Los dos primeros no jugaron de inicio el último encuentro por descanso, mientras que Gabi se perdió el choque debido a que estaba sancionado.

Raúl García jugará después de haberse perdido el encuentro de ida de los cuartos de final por sanción. El Cholo tratará de explotar con el navarro el juego aéreo que tan buen resultado le está dando esta temporada y que es uno de los puntos flacos del equipo del Tata Martino.