NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante | Joaquín Caparrós

"Ganar supone salvarnos, pero hablaremos tras el partido"

El entrenador del Levante tiene la baja por acumulación de amonestaciones de David Navarro y de Momo Sissoko y Andreas Ivanschitz por lesión.

Actualizado a
"Ganar supone salvarnos, pero hablaremos tras el partido"
LEVANTE UD

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, admitió hoy en rueda de prensa que conseguir mañana una victoria en el estadio Ciutat de València ante el Athletic de Bilbao supondría la permanencia de su equipo, pero que eso es algo de lo que hay que hablar después del encuentro.

Caparrós también señaló que el Levante no debe estar preocupado por acabar por delante del Valencia en una Liga a la que han llegado a la jornada de este fin de semana empatados a puntos con el otro equipo de la ciudad.

"Sumar tres puntos equivaldría a salvarnos", insistió Caparrós, quien añadió que no pueden "desviar la atención de nada que no sea el encuentro, que va a ser muy disputado porque el Athletic tiene mucha calidad y es digno de admirar", indicó.

El entrenador del Levante subrayó el potencial del Athletic de Bilbao, uno de los clubes en los que ha trabajado y que ocupa la cuarta plaza de la Liga, y felicitó al equipo vasco por la trayectoria que han mantenido este curso con la participación de jóvenes de la cantera.

"Estar el cuarto en esta Liga dice mucho del equipo y del trabajo de su cuerpo técnico. Mañana hay que sudar el partido, hay que pelarlo, hay que ponerse el mono", advirtió.

"Son chicos jóvenes que han ido creciendo, que tienen un potencial dentro y que cada temporada cogen más experiencia. Tienen una gran implicación y compromiso y dan cada vez un nivel mayor", agregó.

Caparrós, que no se pronunció sobre si seguirá o no en el Levante, descartó que el objetivo de su equipo sea ahora, una vez conseguida la permanencia si ganan al Athletic, quedar por delante del Valencia.

"Nosotros nos preocupamos del próximo partido, no estamos pensando en función de si éste es más guapo o más feo, quedar mejor o peor o por delante de otro", manifestó.

Cuestionado por la posibilidad de que el Barcelona fichara al meta costarricense Keylor Navas, dejó claro que el club no lo venderá por debajo de los diez millones de euros que tiene de cláusula.

"Si el Barcelona pone los diez millones no vale la pena hacer ningún comentario, pero si no vienen con esa cantidad no le van a dejar salir aunque el Barcelona sea un club muy fuerte económicamente", finalizó.

Caparrós pierde a Navarro, Ivanschitz y Sissoko para recibir al Athletic

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, tiene la baja por acumulación de amonestaciones de David Navarro y de Momo Sissoko y Andreas Ivanschitz por lesión para recibir mañana al Athletic de Bilbao en Valencia.

Sissoko se perderá el duelo ante el Athletic por una lesión en el tendón de Aquiles, mientras que Ivanschitz padece unas molestias en el aductor de la pierna izquierda, según informaron fuentes del equipo valenciano.

Además, el técnico andaluz ha prescindido por decisión técnica de Ángel, Pallardó y Pedro Ríos.

La lista completa es la formada por los guardametas Keylor Navas y Javi Jiménez junto a Pedro López, Vyntra, Héctor Rodas, Juanfran, El Adoua, Nikos, Rubén, El Zhar, Diop, Simao, Víctor, Sergio, Babá, Xumetra, Barral y Nagore.