NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Sneijder da el triunfo al Galata en el derbi de Estambul

El Galatasaray, igual que el Besiktas, se sitúa a siete puntos del Fenerbahce. El choque acabó con 16 tarjetas amarillas y dos expulsados.

Actualizado a
El holandés Sneijder celebra el gol que dio la victoria al Galatasaray ante el Fenerbahce.
EFE

El holandés Wesley Sneijder dio el triunfo al Galatasaray en el derbi de Estambul ante el Fenerbahce, que se mantiene en el liderato de la Liga de Turquía que este fin de semana alcanzó la trigésima segunda jornada.

El choque tuvo la tradicional tensión que acompaña estos duelos, con dieciséis tarjetas amarillas, seis para el Galatasaray y diez para el Fenerbahce, y dos expulsados, uno por cada equipo.

El Fenerbahce se quedó con diez jugadores al borde del descanso, por la doble amonestación de Emre Beloezoglu. En el tramo final, a cinco minutos del cierre, el brasileño Felipe Melo vio su segunda tarjeta amarilla y abandonó el campo.

El Galatasaray, igual que el Besiktas, se sitúa a siete puntos del Fenerbahce, que aún tiene un partido pendiente.

Por otra parte, el brasileño Fernandao llevó al triunfo al Bursasjpor ante el Sivasspor de Roberto Carlos (4-3). El sudamericano marcó tres de los cuatro tantos de su equipo. El eslovaco Stanislav Sestak hizo el restante. El nigeriano John Utaka y Burhan Eser, que hizo dos, firmaron la cuenta visitante.

El portugués Edinho, el bosnio Senijad Ibricic y Yasin Oeztekin llevaron al triunfo al Erciyespor ante el Elazigspor (3-0).