NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton 3 - Arsenal 0

El Everton de Roberto Martínez marea a un triste Arsenal

Repaso del equipo del técnico español al Arsenal. Naismith abrió el marcador, Lukaku aumentó la ventaja y Arteta, en propia meta, cerró la mala tarde 'gunner'.

Actualizado a
El Everton de Roberto Martínez marea a un triste Arsenal

El Arsenal, que comenzó la Liga inglesa de fútbol como un cohete, cayó hoy por 3-0 ante el Everton y no sólo dijo prácticamente adiós a cualquier esperanza de luchar por el título, sino que ve incluso peligrar su puesto en la próxima Liga de Campeones.

El equipo dirigido por Arsene Wenger se quedó con 64 puntos a falta de cinco jornadas para el final del campeonato, a ocho puntos del líder, el Chelsea.

El Liverpool podría recuperar hoy el primer puesto de la tabla en caso de ganar en el campo del West Ham United, con lo que la desventaja del Arsenal con la punta aún aumentaría más.

Steven Naismith abrió el marcador para los locales en Goodison Park ya en el minuto 14. Romelu Lukaku, jugador cedido por el Chelsea, aumentó la ventaja en el 34, mientras que la goleada la completó el español Mikel Arteta con un autogol en el 61.

La victoria acerca al Everton a un punto del Arsenal en la lucha por el cuarto lugar de la clasificación, último que da acceso a la Champions League.