NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0 - REAL MADRID 4

Ancelotti: "Vamos a luchar por ganar esta Liga hasta el final"

"Bale jugó en la banda izquierda porque así tenemos el campo más abierto para atacar. Muchas veces Cristiano y él se cambian. Es una suerte tener a los dos con nosotros".

San SebastiánActualizado a
Ancelotti: "Vamos a luchar por ganar esta Liga hasta el final"

¿Qué es lo que más valora del equipo?

Todo el partido. Porque lo hemos jugado muy bien. Tuvimos mucha inteligencia. Empezamos con un ritmo muy alto y el partido fue muy bueno. Fue un buen encuentro. Estoy muy contento. Tengo un equipo al que le gusta luchar y estoy orgulloso de entrenar a este equipo.

Bale jugó a un gran nivel por la izquierda, territorio de Cristiano. ¿Es posible que se intercambien las bandas en el futuro?

Jugó en la posición de la banda izquierda porque así tenemos el campo más abierto para atacar. Muchas veces entre ellos mismos cambian la posición. Tenemos la suerte de tener a los dos con nosotros.

¿Qué era lo que más le inquietaba de este encuentro?

Quería evitar lesiones. Jugadores como Cristiano, por ejemplo, tuvieron descanso. Queríamos evitar problemas. Luego está la preocupación sobre el aspecto físico porque no es fácil recuperar bien después del partido del miércoles. En cuanto el nivel de intensidad, fue muy bueno. La mayor preocupación fue eso, la intensidad atrás. Y después la buena organización sobre el campo. No hemos concedido a la Real nada de lo que mejor hace, el juego en profundidad.

¿Refuerza este triunfo de cara al título?

Esta victoria refuerza a la plantilla. Estamos en una muy buena racha. Nos encontramos atrás en la clasificación, pero vamos a luchar hasta el final.

¿Cómo ha visto a Illarramendi?

Lo que pasó fuera no le molestó. Estaba bien focalizado en el partido. Jugó un muy buen encuentro, especialmente en el plano defensivo.

¿Fue el partido más difícil de lo que quedaba del calendario?

Todos los partidos son difíciles, pero estuvimos concentrados, sobre todo en la segunda parte.